Es difícil esto de describirse uno mismo pero creo que lo mejor es empezar por lo básico: Nací en Bogotá, Colombia. Soy administrador de empresas de profesión y escritor y músico frustrado de vocación. Durante mis primeros 30 años viví una vida muy parecida a la que puede llevar la mayoría de las personas es decir…

Recibir la educación inicial
Escoger una carrera profesional
Buscar una pareja para establecerse
Conseguir un trabajo y ganar el dinero suficiente para pagar las cuentas a fin de mes, etc.

Después de varios años de esta rutina comencé a sentir que algo se había apagado dentro de mí…que a mi vida le hacía falta significado. Fue entonces cuando decidí empezar de nuevo y dejar atrás mi vida laboral además de romper algunos vínculos que me ataban al pasado…

Solo había un problema…

Sabía lo que NO quería pero no sabía lo que SI quería.

En otras palabras, sabía que no quería unirme a la fila gris de de trabajdores autómatas que van por la vida apenas sobreviviendo – o sobremuriendo como decía Benedetti -. Lo que no sabía era qué diablos iba a hacer con mi vida de ahí en adelante.

Y como no sabía lo que quería decidí aprender por ensayo y error a lo que sobrevino una larga y dolorosa lista de fracasos. Me embarqué sin éxito en varios negocios tradicionales e incluso fracasé en mis primeros años como networker, en resumen…

A la edad de 34 años yo era un tipo tirado en un cuarto mirando hacia el techo sin saber dónde ni cómo encajar en el mundo materialista en que vivimos. Sin embargo, a pesar del desánimo nunca dejé de buscar y mi curiosidad finalmente me llevó a conocer el marketing online y a aplicarlo a mi negocio de multinivel y posteriormente generar otras fuentes de ingreso bastante rentables.

Creo que la vida tiene una forma curiosa de colocarte en el lugar correcto.  También creo que el lugar correcto es aquel en donde puedes poner tus mejores cualidades y tus pasiones al servicio de los demás.

Una de mis pasiones es escribir – ya te había dicho – y en los últimos años he descubierto un gran placer al enseñar y compartir lo poco que voy aprendiendo con los demás.(Por cierto, este es el motivo de haber creado este blog). Hoy me siento muy agradecido de haber encontrado una forma de vida que me permite vivir haciendo lo que más me gusta y a la vez ayudar a otros en el proceso.

Bien…me extendí un poco más de lo que pensaba pero espero que después de haber leído esto tengas una idea más clara lo que soy y en lo que creo.

Tu amigo en la abundancia…

Alberto Fernández H.